jueves, 20 de enero de 2011

LUV DMAX (2005)

GM Chile probó nueva Chevrolet Luv D MAX
15 de febrero de 2005 por Autocosmos.cl
Con la participación de cuatro camionetas Chevrolet Luv D MAX, General Motors Chile (GM Chile) se hizo presente en la XXIII versión del Raid de Atacama.
El equipo GM Chile llegó hasta la III Región con cuatro unidades Luv D MAX, entre las que sobresalió la que incorpora un motor de 3.5 litros, V6, DOHC de 198 HP de potencia y 280 Nm de torque. El modelo, que cuenta además con tracción en las cuatro ruedas, tuvo un gran desempeño en las pronunciadas dunas del desierto de Atacama.
El gerente de marketing de GM Chile, Felipe Weinreich, dijo que "la participación de las Luv D MAX en esta exigente prueba, fue una forma de probar en condiciones reales la calidad y tecnología incorporada en esta nueva pickup. El raid fue el escenario ideal para demostrar que su diseño, motorización, tecnología y equipamiento hacen de la nueva Luv una camioneta del siglo XXI".

Todos los modelos Luv D MAX 2005 incorporan de serie aire acondicionado, cierre centralizado, alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, sistema de sonido de cuatro parlantes y radio con CD player, apertura de tapa de bencina desde el interior, asiento delantero tipo butaca, neblineros, tacómetro y volante regulable en altura.

Weinreich explicó que durante los días de raid pudimos comprobar las bondades de su espacio interior, el cual se diferencia de la competencia por privilegiar la comodidad de los pasajeros, ya que permite que todos sus ocupantes viajen en forma cómoda, incluso los pasajeros de atrás.

La nueva pickup está disponible con tres diferentes motorizaciones, en versiones 2WD y 4WD, y con motores a gasolina y diésel. "Todas las versiones con tracción en las cuatro ruedas utilizan un moderno sistema de caja de transferencia controlada electrónicamente, en que con sólo pulsar un botón se puede pasar de modalidad 4x2 a 4x4, convirtiéndolo en un vehículo de excelente desempeño en cualquier tipo de terreno", agregó el ejecutivo de GM Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario