Acá se usa el término nafta, que es el correcto, no gasolina. Segundo, pareciera el locutor de la aventura del hombre, de canal 13. No me parece muy argentino, especialmente por esos términos y ademas el 505 tampoco lo parece, por las luces traseras y las llantas. Asi que bueno, solamente una opinión. Saludos
La historia de la industria automotriz chilena se remonta a 1924, cuando Ford instaló en la calle Exposición la primera planta ensambladora de automóviles de Chile.
Durante 84 años, más de treinta marcas y ochenta modelos de automóviles fueron ensamblados en nuestro país.
La historia del auto chileno es mucho más que la citroneta y el Yagán. Nuestro objetivo es discutir, investigar y divulgar la historia de esta industria nacional, que es más rica e interesante de lo que nosotros siempre hemos creído.
Invitamos a nuestros seguidores a realizar sus aportes al correo jialamos@gmail.com.
Nuestro objetivo es crear una entidad sin fines de lucro que tenga como objetivo el estudio, preservación y divulgación del patrimonio cultural chileno del siglo XX, especialmente en los ámbitos urbano e industrial.
Acá se usa el término nafta, que es el correcto, no gasolina. Segundo, pareciera el locutor de la aventura del hombre, de canal 13. No me parece muy argentino, especialmente por esos términos y ademas el 505 tampoco lo parece, por las luces traseras y las llantas.
ResponderEliminarAsi que bueno, solamente una opinión.
Saludos
La patente del Peugeot parece ser chilena.
ResponderEliminarSaludos