un gran coche el 404, tuve uno del 79 y nunca me dejo feo, podia superar a cualquiera, repuestos baratos y mecanica simple, solo un detalle a algunos se les caia la cola- a proposito hace poco me adelanto uno cerca de Los Angeles y superaba los 120 por hora sin rrugarse....saludos
La historia de la industria automotriz chilena se remonta a 1924, cuando Ford instaló en la calle Exposición la primera planta ensambladora de automóviles de Chile.
Durante 84 años, más de treinta marcas y ochenta modelos de automóviles fueron ensamblados en nuestro país.
La historia del auto chileno es mucho más que la citroneta y el Yagán. Nuestro objetivo es discutir, investigar y divulgar la historia de esta industria nacional, que es más rica e interesante de lo que nosotros siempre hemos creído.
Invitamos a nuestros seguidores a realizar sus aportes al correo jialamos@gmail.com.
Nuestro objetivo es crear una entidad sin fines de lucro que tenga como objetivo el estudio, preservación y divulgación del patrimonio cultural chileno del siglo XX, especialmente en los ámbitos urbano e industrial.
un gran coche el 404, tuve uno del 79 y nunca me dejo feo, podia superar a cualquiera, repuestos baratos y mecanica simple, solo un detalle a algunos se les caia la cola- a proposito hace poco me adelanto uno cerca de Los Angeles y superaba los 120 por hora sin rrugarse....saludos
ResponderEliminaracabo de comprar uno del año 1970 frances y pretendo dejrlo de lujo! me trae mas de un recuerdo y aunque soy joven lo admiro mucho!
ResponderEliminarsaludos, Rafael C.