martes, 4 de septiembre de 2012

ÚLTIMA CAMIONETA GM ARMADA EN ARICA (2008)


En Arica se quedó la última camioneta de la GM

El Hogar de Cristo recibió la última unidad de la Chevrolet D-Max fabricada en la Planta General Motors de Arica, que cesó sus funciones tras 34 años el 31 de julio de 2008.

 
2 de Agosto de 2008
 
Como parte del compromiso que ha tenido los últimos 34 años con la comunidad de Arica, General Motors decidió entregar la última camioneta fabricada en la ciudad a la sede del Hogar de Cristo en esta región.
 
La directora gerente de General Motors Chile, Julie Beamer, señaló que “en GM, hemos estado preocupados por nuestros colaboradores y la comunidad de Arica en todo momento, y por eso pensamos en una manera de seguir contribuyendo en alguna medida con el futuro de la ciudad. Confiamos que con esta camioneta Chevrolet D-Max, el Hogar de Cristo contará con más herramientas para cumplir con su misión de apoyar a las personas de escasos recursos de la región”.

La camioneta fue entregada en un acto realizado en el Centro de Atención y Taller del Adulto Mayor del Hogar de Cristo, en el cual tras una bendición, la directora gerente de GM Chile, Julie Beamer, hizo entrega de las llaves al jefe de operaciones regional del Hogar de Cristo, Abel Núñez, y a la jefa social provincial de la institución, Dora Méndez.

Al recibir la camioneta, Dora Méndez, agradeció el gesto de la compañía en nombre del Hogar de Cristo. “Contar con esta camioneta es un gran apoyo para la labor que realizamos con niños, jóvenes y adultos mayores. Nos permitirá desarrollar actividades recreativas para los pequeños y los abuelitos, llevarlos al médico y hacer visitas domiciliarias. De no contar con esta oportunidad, nos habría sido imposible tener una camioneta”, relató.

Adicionalmente, General Motors decidió entregar a la Dirección de Fomento Productivo de la Municipalidad de Arica un computador portátil y un proyector, para así facilitar su tarea diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario