Si hay auto noble como ese.... Todos los R12 que vi en Chile, mas de los que me imaginaba! (Cosa que me alegro), tienen el frente con los faros circulares dobles, no he podido encontrar ninguno de optica simple. Que nivel de equipamiento eran no recuerdo. Quiza era un unico auto, o ambos que vi eran blancos. Uno lo vi muy bien conservado, otro masomenos. A su vez los vi en lugares lejanos entre si, por eso mi duda.
Mi padre tuvo varios hasta cuando yo fui pequeño, el nuestro tenia ese frontal de optica simple, color celeste. Saludos desde Buenos Aires
La historia de la industria automotriz chilena se remonta a 1924, cuando Ford instaló en la calle Exposición la primera planta ensambladora de automóviles de Chile.
Durante 84 años, más de treinta marcas y ochenta modelos de automóviles fueron ensamblados en nuestro país.
La historia del auto chileno es mucho más que la citroneta y el Yagán. Nuestro objetivo es discutir, investigar y divulgar la historia de esta industria nacional, que es más rica e interesante de lo que nosotros siempre hemos creído.
Invitamos a nuestros seguidores a realizar sus aportes al correo jialamos@gmail.com.
Nuestro objetivo es crear una entidad sin fines de lucro que tenga como objetivo el estudio, preservación y divulgación del patrimonio cultural chileno del siglo XX, especialmente en los ámbitos urbano e industrial.
Si hay auto noble como ese.... Todos los R12 que vi en Chile, mas de los que me imaginaba! (Cosa que me alegro), tienen el frente con los faros circulares dobles, no he podido encontrar ninguno de optica simple. Que nivel de equipamiento eran no recuerdo. Quiza era un unico auto, o ambos que vi eran blancos. Uno lo vi muy bien conservado, otro masomenos. A su vez los vi en lugares lejanos entre si, por eso mi duda.
ResponderEliminarMi padre tuvo varios hasta cuando yo fui pequeño, el nuestro tenia ese frontal de optica simple, color celeste. Saludos desde Buenos Aires