martes, 26 de abril de 2011

AUTOMOVILISMO - FIAT 1500 (1968)


Después del lanzamiento al mercado del Fiat 1500, los concesionarios deciden formar un equipo con 3 autos, los pilotos eran Juan Manuel Bengolea, Santiago Bengolea y Germán Picó, el director deportivo era Germán Fischer y el aspecto técnico estaba a cargo de Jorge Bravo. Con este equipo, Fiat se incorpora oficialmente a las competencias automovilísticas en nuestro país.

1 comentario:

  1. hola !! la razon de mi msj... es pq soy dueño de un Fiat 1500 el cual pertenecio a mi abuelo, el fue el unico dueño, luego llego a mi y la verdad estoy interesado en venderlo, mi padre lo sacaba los fin de semanas hasta hace 2 años, ahora esta parado fuera de mi casa !! bueno nose cual es el precio de estos autos pero me parece razonable $300.000 el motor funciona, lo pueden ocupar para repuestos, etc... acepto ofertas !!
    no tengo los papeles al dia solo tengo el auto... saludos cordiales mucha suerte !! les dejo mi mail a los interesados barbagelata14@hotmail.com mi nombre Pablo Barbagelata pueden venir a verlo a mi casa Vitacura - Puerto Rico 7882 al frente de la comisaria...

    ResponderEliminar