martes, 1 de noviembre de 2011

CATALOGO CHEVY NOVA 1970


Esta es la portado del catálogo del Chevy Nova 1970. ¿Alguien nos puede señalar si corresponde al famoso y casi mítico Nova 70 1/2?

6 comentarios:

  1. Amigo Juan.

    En un foro yo hice la misma pregunta hace un tiempo atrás. Dejo Link:

    http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/por-que-el-ano-de-algunos-chevy-nova-son-70-y-medio/

    Por el techo de vinil, se puede decir que es el 70 y medio.

    Juan Carlos Valdivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del afiche corresponde efectivamente a un Nova 70 1/2, yo tengo uno igual, con techo de tevinil, motor 6 en linea 250ci, carroceria fisher y las mismas taparuedas que salen en el afiche, no es mitico en realidad el modelo existe y es bastante escazo....Saludos!

      Eliminar
  2. El Chevy Nova 70 1/2 posee 250 HP, y el afiche señala 155 HP; por lo tanto no es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo de donde sacaste eso!!!?? Los Chevy Nova sedan 70 1/2 que llegaron a chile tenian motor 250 que desarrolla 155 HP y carroceria Fisher como dije anteriormente. Hice un estudio de propio en la Sucursal Kovacs quien los distribuia en la época donde venian armados desde la planta de arica....incluso hay varios registros fotograficos del modelo de la época. Como recomendación uno no debe aportar cosas que no sabe o no esta segur, ya que se presta para confusiones...

      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola una consulta tengo un Nova 1969 con tapas del 70/5 originales del vehículo mi pregunta es la siguiente según permiso de circulación es motor 4080cc pero si veo el numero de motor empieza en m234 y tengo entendido q los q empiezan en 23 son 230 como saber si es tan asi

      Eliminar
  3. Amigo efectivamente desarrolla 155 HP con motor 6 en línea (llamado motor 250). Armado en arica, en el tablero el reloj que marca la bencina dice "combustible"...no "nafta" como el argentino.

    Yo tengo un ariqueño y no lo vendo nica jaja...por ser chileno ya es distinto.

    Saludos

    ResponderEliminar