miércoles, 5 de octubre de 2011

ULTIMO PEUGEOT 404 ARMADO EN CHILE (1979)


Aquí les presentamos otra joyita de internet. Por la fecha y por el contexto de las imágenes, éstas deben corresponder a la última unidad de Peugeot 404 ensamblada en la Planta de Automotores Franco Chilena en Los Andes.

Las fotos pertenecen a don Manuel Ignacio Molina Cabrera, quien trabajó en Automotores Franco Chilena entre 1972 y 1993, donde se desempeñó inicialmente como inspector de calidad y posteriormente como técnico en el Servicio de Estudios Técnicos y Calidad.

A través de don Manuel saludamos y agradecemos a todas las personas que trabajaron Automotores Franco Chilena por la tarea realizada.






4 comentarios:

  1. Estimado. Para continuar con el tema de Franco Chilena, tengo un fotoreportaje de una revista de 1973 en donde se muestra el proceso de fabricación de un 404 en la misma planta y me gustaría compartirlo con usted.

    ¿Tendrá un correo para enviarle los archivos?

    Atentamente
    Juan Carlos Valdivia V.

    PD. Muy buen Blog.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Juan Carlos:

    Muchas gracias por tus comentarios y aportes. Mi email es jialamos@gmail.com.

    Saludos,

    JIA

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADO MUY BUENOS DÍAS; JUNTO CON SALUDAR ME INTERESA TAMBIEN COMPARTIR ESE REPORTAJE; MI CONSULTA ES. ME PODRÁ ENVIAR ESA INFORMACIÓN A MI CORREO TAMBIEN?.. JOAQUINMOLINAITO@GMAIL.COM
    DE ANTEMANO AGRADECIDO DE VUESTRA GESTION.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar