lunes, 15 de noviembre de 2010

Visita Nº 1000

Estimados:

El sábado el blog alcanzó sus primeras 1000 visitas en un plazo de 3 meses. Creo que es un logro, considerando que el blog no ha sido publicitado (salvo dos menciones en http://www.tuerca.cl/) y que el público que llega lo hace principalmente a través de consultas en buscadores.
Me alegra que hayan muchas personas como yo, que se interesan e investigan sobre la historia de los autos ensamblados en Chile.

Agradezco sus visitas y sus comentarios.

Juan Ignacio Alamos

1 comentario:

  1. Me interesa mucho este canal y todo lo relacionado con autos. Soy de México, y me gustaria saber mas acerca de la industria automotriz sudamericana, especialmente de paises como Chile, Colombia y Perú

    gracias por este blog, estoy al tanto de sus actualizaciones, han puesto muchas cosas de las que no tenia idea.

    ResponderEliminar